Lazos para la humanidad

ARTE Y MEDICINA

En el 65 aniversario del Centro Médico de Caracas el arte y la medicina se fusionan en la obra Lazo para la Humanidad como símbolo de la lucha contra las enfermedades y la defensa permanente de la salud y la vida.

Símbolo de solidaridad

El “Lazo para la Humanidad” es una obra que simboliza la unión de muchas organizaciones que dan sustento al concepto de la vida, respeto, derecho y solidaridad global, para crear conciencia sobre la preservación de todos los seres vivientes.

La lucha contra las enfermedades está definida con mas de 80 colores, a través de los cuales se expresa el apoyo a una patología determinada.

Lazos para la humanidad
Lazos para la humanidad

Sydia Reyes

Escultura venezolana nacida en Caracas en 1957. Su trayectoria registra mas de 15 exposiciones individuales y numerosas colectivas. Ha rcibido premios y reconocimientos en Japón, Francia, Egipto, Colombia, Estados Unidos y Venezuela. Su obra está presente en diversos espacios urbanos, parques, museos y empresas privadas, a nivel nacional o internacional. Por mas de 20 años, ha mostrado una visión amplia del mundo explorando la sincronicidad entre vida y arte para expresar su preocupación ante diversos aspectos de la sociedad contemporánea. www.sydiareyes.com

Lazos para la humanidad