In memoriam

José Avilan Rovira

Los Directivos del Centro Médico de Caracas y de su Sociedad Médica rinde sensible tributo al gran maestro y amigo Dr. José Avilan Rovira, quien fuera Miembro Fundador de la Sociedad Venezolana de Salud Pública y quien durante más de 30 años fue destacado Miembro del Personal Docente y de Investigación de la Cátedra de Salud Pública.

El velatorio se cumplió el martes 11 de noviembre, de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. en el Cementerio del Este de Caracas.

Sus alumnos y amigos unen sus más sinceras condolencias a sus familiares.

Oscar Sosa Tinoco

La Junta Directiva del Centro Médico de Caracas, La Directiva de la Sociedad Médica, todo sus afiliados y su personal expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares y allegados por la desaparición del Doctor Oscar Sosa Tinoco.

Profesor Titular Jubilado de la Cátedra/Servicio de Cirugía II de la Escuela de Medicina “Luis Razetti” de la UCV/Hospital Universitario de Caracas, y activo integrante de esta institución, quien falleció cristianamente el 28 de octubre del 2014 en Caracas.

Herman Wuani Ettedgui
(11-5-1929) - (30-10-2014)

Falleció en Caracas el Maestro Herman Wuani Ettedgui, ciudadano ejemplar, Médico Internista y Hematólogo; Profesor Titular de Clínica Médica y Terapéutica B de la Escuela de Medicina Vargas, de la UCV y uno de sus fundadores; dedicó con pasión y generosidad más de 55 años. Dilecto amigo de muchos de los actuales profesionales de esta institución Centro Médico de Caracas y maestros de varios de ellos. Nuestro merecido reconocimiento y nuestra más sentidas palabras de condolencia a sus familiares y allegados.

Luís González Serva
(23-07-1949) - (16/07/2014)

Eminente urólogo y permanente renovador de la especialidad, fue activo miembro de nuestra planta médica del Centro Médico de Caracas donde dejó profundas y positivas huellas de su brillante personalidad en colegas y pacientes.

Toda la familia del Centro Médico de Caracas se une a las condolencias a sus familiares y amigos.