Estimados colegas y amigos:

Para la Junta Directiva de la Sociedad es motivo de felicidad y orgullo que los asistentes al evento aniversario de nuestra institución, se hayan sentido felices y a gusto. La jornada organizada fue con mucho cariño para y por los médicos del CMC. En la Sociedad Médica apreciamos a nuestros médicos por su ética, profesionalismo y dedicación que han cimentado el prestigio único de nuestra institución, sin embargo, queríamos resaltar los valores de nuestra gente en el marco de un ambiente festivo y de fraternidad.

Nos sentimos profundamente conmovidos por las muestras de agradecimiento y las felicitaciones recibidas de parte de todos, aunque en realidad, somos nosotros quienes les agradecemos su asistencia y su disponibilidad, particularmente a los magníficos conferencistas que con sus anécdotas y conceptos generaron información interesante y amena, así como muchas sonrisas, estamos seguros que serán temas de conversación en los días venideros en los desayunos y almuerzos dentro de la clínica.

Así mismo queríamos agradecer al valioso personal de nuestra Sociedad Médica, Srta. Wandy Zambrano y Srta. Kimberlin Pacheco quienes estuvieron a la altura para la concepción, planificación y realización del evento. Agradecemos el apoyo del Sr. Gerardo Pereira y el personal de Servirest para la puesta en escena del almuerzo y brindis conmemorativo.

Nos sentimos muy complacidos con todo lo que ha generado “nuestro conversatorio entre amigos” que no hubiese sido posible sin el apoyo constante de la Junta Directiva de la compañía.

Sentimos la enorme responsabilidad de continuar haciendo actividades de calidad para el disfrute y participación de todos, además ratificamos nuestro compromiso inquebrantable e ineludible con el Centro Médico de Caracas y sus médicos accionistas.

Dr. Michelangelo Ricciardelli

Dra. Ma. Fátima De Abreu

Dr. Carlos Sánchez Valenciano

Dr. Saverio Santucci Lo Presti

Dr. Aldo Stamile.